jueves, 14 de enero de 2010

UN POCO DE NOSTALGIA CON GOTITAS DE HUMOR



Hoy, un post un poco diferente. En parte por que aun me estoy documentando para el siguiente, en parte para dar un poco de buen humor al blog...
Husmeando por el Youtube, pude descubrir algunos monologos que hablan sobre nuestra niñez: series, colegio, aficiones... Me han parecido muy simpaticos (mas unos que otros, aunque mis preferencias me las guardo para mi) y me he decidido a incluirlos. Hoy vamos a recordar pero a ritmo de buen humor, para que paseis un buen rato y no tenagis que estar todo el dia leyendo mis recuerdos y mis cosas... Vamos a repasar nuestra niñez con una sonrisa... Espero que os guste...


-----------------------------------

-EL COLEGIO-




Vamos a repasar nuestros tiempos de escolares con estos tres videos. Estos dos primeros, (dos partes) son sobre el colegio por un tal Miguel Lago, muy simpatico el chaval, si señor...









Este otro es de un comico conocido por todos: Miki Nadal, en el repasaremos que eran aquello de las "actividades extraescolares"...¿las recordais? ¿Quien no? Un video muy divertidos de verdad...





----------------------------------------------------

-DIBUJOS ANIMADOS-





Ahora un par de videos sobre "nuestros" dibujos animados.... ¿Recordais a Oliver y Benji? Si no remomorais muy bien como era aquella serie, aqui Dani Mateo os ayuda... con mucha gracia, eso si...






Otro video la mar de simpatico. Esta vez a cargo de Manu Sanchez (un fenomeno el tio) sobre dos series de dibujos que todos hemos visto: Marco y Heidi...






------------------------------------------------------


-MISCELANIA-




Un monologo sobre los vasos de nocilla (miticos donde los haya). Humor gracias a Luis Piedfrahita... Se va un poco por las ramas, pero ¿Quien no ha reciclado un embase de nocilla como vaso? y, sobre todo... ¿quien no sigue haciendolo?





Otro video de este comico llamado Luis Piedrahita. En esta ocasion sobre nuestros juegos de playa ¿Quien no tuvo su cubo con rastrillos, su palas de ping-pong o su balon de playa? Ahora que lo pienso, tengo que darles uso... lo bien que me lo pasaba intentando hacer construcciones. El castillo no me salia muy bien pero...¿El foso? Ay! que fosos mas hermosos me salian a mi...






----------------------------------------

-LA INFANCIA-




Un dibujo que no tiene mucho que ver para presentar el siguiente video... Un monologo a cargo de Julian Garcia (dividido en dos partes) sobre nuestra niñez: colegio, aficiones, series, compañeros, prefesores... Un video largo para terminar y aprovechar para despedirme. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, en la proxima hablare de una coleccion de cromos que marco toda mi infancia (algunos tal vez lo recuerden y tambien haya intentado coleccionarlos), pero no os quiero aventurar nada sobre el contenido, ya lo vereis. Hasta la proxima, un saludo del Raposu....







No hay comentarios: