sábado, 24 de diciembre de 2011

Hola Amigos del blog....

Ultimamente he estado muy liado con problemas de curro y de la vida en general... lamento mucho que durante toooooooooooodo este tiempo el blog haya quedado completamente abandonado porque era un proyecto que me entusiasmaba y que me ha retenido muchas horas delante del ordenador buscando informacion sobre todos los temas que deseaba tratar...

Por fortuna o por desgracia en estos momentos vuelto a tener un monton de tiempo libre y volvere a publicar una nueva entrada en los proximos dias (no voy a adelantar nada sobre el tema, lo mantendre en el suspense... jejeje)

Quiero dar las gracias a todas las personas que han seguido el blog o que lo han visitado en alguna ocasion.... quiero, ademas, dar especiales gracias a todos aquellos que han comentado mis post... gracias chicos y chicas... vosotros sois los que me habias dado fuerzas y animos para continuar con mi labor....

Por ultimo quiero, una vez mas, pedir disculpas por este largo tiempo de paron... Odio visitar blogs y webs muy interesantes que han sido completamente abandonadas y yo, a mi pesar, he hecho lo mismo.... pero prometo que no sera por mucho tiempo....

Deseando una feliz navidad a todos me despido ya.... Muchas gracias por seguir ahi.... nos volveremos a ver muy muy muy pronto.... hasta entonces recibid todos un fuerte abrazo y un saludo de.....

El Raposu.....

No hay comentarios: