martes, 29 de diciembre de 2009

Bienvenido


Permitidme que me presente. Soy el Raposu, un joven asturiano de 31 años que ha decidido crear este blog (y en el futuro alguno mas) y recopilar todo aquello de los que me hemos crecido en los 80.
Naci alla por el año 1978 y puedo decir que mi infancia duro hasta los 14, es decir, hasta el año 1992. Por este motivo, esta pagina no se centra exclusivamente en la decada de los 80, sino que retrocede un poco y tambien avanzaba un poco en las decadas que la preceden y proceden. ¿El motivo? Pues aparte del mencinado es que los 80 no fueron una decada cerrada. Se comenzaron a gestar a finales de los 70 y su alargada mano toco algo de los 90 (no mas alla del 94-95). ¿Alguien puede decirme en que diferencia hay entre 1989 y 1990? ¿O entre 1979 y 1980?
El motivo del blog es disfrutar recordando, y he intentado que las secciones sean lo mas completas posibles y me conformaria con que alguien, en algun lugar, dijese aquello de..."¡Madre mia! es verdad, ni me acordaba de eso..." para mi ya sera suficiente.
Aqui encontrareis de todo con respecto a nuestra niñez (si soy chavales de veintimuchos, treinta y tantos), desde consolas, pelis, juguetes, musica hasta recretivas y n uestros programas preferidos de la tele.
Fuimos la generacion de Michael Jackson, de Reagan, de Teacher, del muro de Berlin, de "campeones", de "La bola de cristal", de "humor amarillo"... pero bueno, no quiero demorarme mas, cada cosa a su tiempo y cada tiempo en su seccion.
Sin enrollarme nada mas y esperando que este blog sea de tu agrado recibe un cordial saludo de parte del Raposu.

p.d. - No olvides dejar tus comentarias y sugerencias, nos ayudara a seguir creciendo y ofrecer lo que buscais.
Muchas Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas aqui una de esos años^^ alias mcguiver a lo chapuzas. madre que tiempos.. ni se hacian los deberes todo el dia en la calle jugando al escondite. o a la comba con una cuerda de bastante grosor que llegabas sangrando a casa.. y no pasaba nada ningun trauma y solo regresabas.. para cenar.. y dormir.. DECIRTE QUE FELICIDADES por recordarnos a todos esos maravillosos años. mil gracias.